Saltar al contenido

La respuesta a tu problema está a tan solo un mensaje

La formación es toda en Español, pero si quieres conseguir un trabajo en Irlanda necesitarás si o si un nivel de inglés avanzado que te permita pasar entrevistas.

Recibiremos tus datos un miembro del Equipo se pondrá en contacto contigo cuando tengamos un programa en tu sector, te llamaremos para explicarte como será el procedimiento, conocer si puede ayudarte a avanzar en tus metas, explicarte el proceso de registro, costos, tiempos e indice de temas.

Si decides que es para ti te enviará una factura proforma con los detalles y fecha de inicio.

Tendrás acceso a un Equipo multicultural experto en pasar entrevistas para trabajos cualificados en Irlanda.

Nuestra misión es que tengas una oferta de trabajo en las próximas semanas.

Todos trabajan en empresas en Irlanda desde hace años y muchos de ellos llegaron como estudiantes y hoy cuentan con visas de trabajo.

Si vas en serio para trabajar como profesional esta formación es para tí.

Nos juntamos con los mejores y eso tiene un valor, cada programa tendrá su precio anunciado para el momento de la convocatoria.

Siempre cuando es un programa nuevo tiene descuento de hasta 40% del valor al precio de venta. ¡Aprovecha!

Este programa cuenta con el respaldo de Inglés Irlanda una Agencia con mas de 9 años de experiencia ayudando estudiantes a cumplir su sueños.

Además tendrás 14 días para decidir si quieres estar o no en el programa, en caso de no necesitar esta formación tu dinero se regresa íntegramente.

Tendrás 12 semanas para aplicar toda la metodología de la Legión, si nos demuestras que aplicaste todas las técnicas y no te han servido para avanzar en tu meta, te devolveremos íntegramente lo que has pagado.

Tendrás constantemente llamadas de apoyo y seguimiento por parte del equipo, un tutor estará disponible para tus dudas.

Sin embargo si no lográs pasar los filtros de trabajo por barreras externas a la formación (Nivel bajo de inglés, falta de experincia, falta de conocimiento de un tema) no podrás continuar con nosotros.

Buscamos casos de éxito, si ya tienes inglés, estas en Irlanda y crees estar listo para lanzarte al mundo corporativo este programa es para ti.

No, esto es una formación para aprender y prepararte para pasar entrevistas de trabajo, no somos una agencia de Recursos Humanos.

Configuración