Saltar al contenido

Legión

Comunidad de PROFESIONALES EN EL EXTRANJERO

by Inglés Irlanda y Rafael Millano

Incluso si es tu primera vez fuera de tu país

curso legion 2.0

La legión es un fenómeno en el mundo de los estudiantes en el extranjero, es una paso a paso único con resultados probados y garantizados.

La Legión cuenta con la confianza de

Encontrarás testimonios reales por parte de Estudiantes de la legión, profesores y Directivos de Empresas Educativas de alto prestigio.

Tendrás acceso a toda la hoja de ruta creada por un Equipo con más de 10 años viviendo en el exterior, que ya ha pasado por todas las fases del estudiante, hoy en día contado por nosotros para tí.

¿A quién está dirigido la Legión?

Planificando Emigrar

Buscando su primer trabajo

Quieren trabajar como profesional

Si estás pensando emigrar, si quieres saber cono hicieron los profesionales que ya llegaron o si te interesa aprender para regresar a tu país con más oportunidades, la Legión es para ti.

En Inglés Irlanda y Master Trip no compramos opiniones de estudiantes, tampoco intercambiamos o les ofrecemos alguna remuneración a cambio de dar el testimonio sobre la experiencia recibida al ser parte de la plataforma.

Estamos felices de poder tener personas con resultados reales que puedan compartir con otros su experiencia y en muchos casos es un orgullo ver como miembros se convierten en tutores de la plataforma.

Acceso a la Estrategia Legión

Consigue acceso a la ruta de la Legión creada, testada y actualizada de forma constante durante más 8 años para garantizar máximos resultados


Identifica la casa ideal al mejor precio

Aprende a identificar oportunidades para un alojamiento estupendo durante tu estancia en el extranjero.


Metodología de 3 Principios: Pareto, Lean y Kaizen

Cada módulo esta diseñado con el conocimiento más PRACTICO para que cualquier persona pueda ejecutarlo inmediatamente eliminando el 80% de información irrelevante.


Detectar oportunidades REALES de trabajo

Emplea estas técnicas DESCONOCIDAS y muy poco utilizadas, para localizar los anuncios de trabajo Rango C de entry level antes que los demás.


legion irlanda

Tutoriales en Vídeo y Guías Paso a Paso

Más de 70 lecciones de formación intensiva, concentrada y aplicable desde el primer minuto. Aprende paso a paso a: Buscar casa, abrir cuenta de banco, Inmigración, trabajo profesional, trabajo de estudiante.


La mejor ruta para comenzar un Work and Study

Incluso si es tu primera vez en otro país

Certificado “Legión XP”

Vivir una experiencia en el extranjero aumenta un 86% la valoración de los reclutadores de trabajo, haber pasado una temporada fuera de tu país agrega valor a tu perfil profesional.

Utilizado por Agencias de idiomas

Varias agencias han reconocido públicamente que están utilizando nuestro método con sus estudiantes y enseñándolo a sus equipos.

Resultados Probados desde Cero

Los resultados y las técnicas que aprenderás en la Legión han sido probados repetidamente y su ejecución se muestra en tiempo real, impidiendo su falsificación.

Aprende, aplica y optimiza

No existe una sola fórmula mágica, aquí compartimos todas, uno de nuestros pilares es que puedas aprender lo que otros hicieron para que puedas crear tu estrategia, ejecutarla y optimizarla cada día.


Testimonios en Redes Sociales

Legión cuenta con testimonios espontáneos de estudiantes en las redes sociales, que están de camino o ya han iniciado su nueva vida.

Probado en condiciones EXTREMAS

Probar el método al extremo en plena P*NDEMI* no se compara con nada que hayamos vivido antes, fue todo un reto.


Creado por Rafael Millano

Ha vivido legalmente en España, Francia, Portugal e Irlanda.

rafael millano

En Irlanda desde 2012

Rafael es un consultor internacional para estudios en el extranjero. Es fundador de la Agencia Inglés Irlanda, adublin.com y mastertrip.org.

Más de 40.000 personas aprenden de sus guías cada mes.

España, Portugal, Francia y ahora en Irlanda

Luego de haber vivido y paseado por más de 30 países, ha creado la comunidad YouTube de Inglés en Irlanda con más de 15k seguidores.


¡Excelente! Rafael uno de nuestros mejores agentes, impecable trabajo de 5 estrellas.

Justin Quinn | CES Schools

Aprende con Asesores de
Élite en Activo

Imagina poder preguntarle a alguien que ya ha pasado por todas las fases de un estudiante en Irlanda… Concedido 😉

Profesionales en Activo de la Agencia Master Trip

En lugar de aprender de personas que capaz ni saben donde queda Europa, la Legión cuenta con un equipo de profesionales que trabajan diariamente con casos reales.

Apoyo constante y personalizado
en cada fase

Nos aseguramos de que siempre avances y tengas la motivación necesaria.

Llamada Personal de Iniciación

Te llamaremos para explicarte como funciona la plataforma, detalles del programa y responder alguna pregunta que quieras hacerle al equipo de la Legión.

Llamadas de seguimiento

Periódicamente, dispondrás de llamadas personales para hacer un seguimiento de tu evolución y mantener tu FOCO en la generación de resultados.

Acompañado por profesionales

Contarás con la asistencia de un equipo de PROFESIONALES que te atenderán en cada paso, duda o problema que te surja durante el camino.

Apoyo constante y personalizado

Todas las semanas organizamos encuentros para que puedas explorar la ciudad, despejar dudas y avanzar más rápido en tus metas.


Servicio de Atención al Cliente 5 Estrellas

Calidad del servicio según nuestros alumnos: 4,9/5 ★★★★★


Sistema de Tickets de asistencia

Nuestros expertos responden a tus dudas respecto a tu viaje (Disfruta de atención personalizada en español durante tu viaje de Lunes a Viernes).


Sección de Preguntas Frecuentes

Dispones de una amplia biblioteca de consulta RÁPIDA, con todas las preguntas frecuentes formuladas por nuestros alumnos.


¿Qué opiniones tiene los miembros sobre nuestro soporte?

No he podido encontrar nada malo en ellos, y eso que soy una persona muy exigente. Se ve que tiene el know how que les da la experiencia en los años que llevan haciendo esto y además son buena gente. Me solucionaron más de lo que hubiera esperado. Gracias, ❣️🙌🙌

Virginia Gallo | Argentina

Acceso de por Vida

Paga una vez. Entra de por vida

Acceso Online Vitalicio

Cada vez que necesites acceder a tu área de usuario podrás hacerlo, estará en línea siempre que lo necesites para ti 24 horas 7 días a la semana, puedes verlo con ACCESO ILIMITADO.


Siempre Actualizado

El contenido de la Legión es actualizado en cada nueva edición anual, para garantizar su vigencia y eficacia. Siempre estarás al día con las ÚLTIMAS técnicas.


Avanza a Tu Ritmo

Tú administras tu tiempo, el método estará 100% disponible para ti cuando puedas, quieras o lo necesites, podrás verlo cuantas veces sea necesario hasta conseguir resultados.


¿Cómo Funciona la Legión?

Comienza a prepararte para comenzar una nueva etapa, avanza cada fase a medida que vayas avanzando en tu viaje.

Área Personal Online

Todo el contenido está DISPONIBLE en tu área personal online, para que veas los tutoriales en vídeo, descargues las checklists en PDF y preguntes tus dudas inmediatamente.


Avance Constante y a Tu Ritmo

Cada lección está diseñada para que la puedas implementar en 1 HORA AL DÍA. Puedes avanzar al ritmo que desees, porque el contenido estará disponible permanentemente, para cuando lo necesites.


Lecciones y Módulos nuevos cada mes

Estaremos publicando durante los primeros 12 meses desde que lanzamos la Legión nuevos módulos que sea útiles y funcionales.


Actualizaciones Periódicas

Todo el contenido es actualizado regularmente, para garantizar su vigencia y eficacia, y añadir las técnicas más NOVEDOSAS.


Comunidad privada para miembros «Legión»

Llega más lejos y más rápido con la sinergia de un grupo de apoyo incondicional.

Estudiantes de más de 30 nacionalidades

La Legión ya ha contado con alumnos de toda Latinoamérica y España. Estar rodeado de gente como tú, te hará llegar más lejos.


Apoyo real y constante de gente como tú

Los miembros de la Legión se apoyan y motivan constantemente, aprendiendo los unos de los otros y acelerando los resultados.


Grupo Privado Legión

Rodéate de los miembros activos de la Legión Irlanda. Somos la mayor comunidad privada en español, ninguna Escuela, Agencia o Agente de ventas tiene algo parecido.


Experiencias REALES de quienes ya llegaron


100% Garantía de Satisfacción

Hemos reducido tu riesgo a cero.

Garantía de Satisfacción

Si luego de registrarte en la legión decides que la Legión no era lo que buscabas, te regresamos tu dinero. Sin preguntas, sin sorpresas, tienes 14 días para probar.

Garantía de Resultados 12 meses

Si nos demuestras que has seguido los pasos y técnicas y aun así no logras conseguir resultados te regresamos lo que has pagado.


Bonus PREMIUM: 2 Cursos Indispensables

Curso de Linkedin PRO

Aprende a tener visibilidad entre los reclutadores, aprovechar al máximo los algoritmos de Linkedin para tener mejor visibilidad en los resultados de búsqueda.


Sácale ventaja al sistema tributario

Optimiza al máximo tus créditos fiscales y paga lo menos posible legalmente en tus impuestos al generar ingresos en tu viaje.


Bonus Premium:
Permisos de trabajo

Entrevista ganadora de trabajo

Cuál es el camino efectivo y demostrado que debes seguir para pasar a un siguiente nivel en una oferta de trabajo.


Poca Gente Enseña como lo hizo

Muchos quieren conseguirlo, pero no hacen nada para avanzar en su meta, aquí podrás aprender de quienes llegaron como estudiante y hoy tienen un permiso de trabajo profesional.


Caso de Estudio Real

Accede al caso de estudio para poder invertir el dinero que ganes durante tu viaje y que puedas obtener un retorno de la inversión desde un 10% con plataformas seguras.



Beneficios Extras (Fase BETA)

Consigue el mayor ahorro como miembro de la Legión.

Descuentos en Universidades

Consigue el máximo ahorro en tus estudios de preparación universitario para pregrado, diplomados y posgrados.


Descuentos en eventos MasterMind privados

Organizamos eventos para mejorar tu perfil y aumentar tu networking, tendrás tarifa preferencial si eres de la Legión.


Descuentos en Mentorías

Las mentorias son asesorías para acelerar tus resultados, aprende de personas que llegaron como estudiante y hoy en día lograron el éxito.


Estamos contentos de poder trabajar con Inglés Irlanda, confiamos plenamente que los estudiantes tendrán la preparación correcta

Jennifer McEntee | UCD University

Accede a la Legión Ahora y comienza a planificar tu carrera profesional en el extranjero

Temario

Miembros de más de 30 países distintos. 72 lecciones. Acceso a los Lives del grupo privados. Módulos nuevos cada mes.

Lección 1: Bienvenida
Lección 2: Acceder al Grupo de Facebook.
Lección 3: Qué es el Diccionario Irlanda

Lección 4: Crear un Gmail
Lección 5: Cuenta de Google Drive
Lección 6: Google maps

Lección 7: Comprar vuelos baratos
Lección 8: Documentos de tu país
Lección 9: Línea telefónica en Irlanda, planes y recargas
Lección 10: Caso 48.ie
Lección 11: Truco Skype
Lección 12: Masterclass Traducción y Legalización de Documentos

Lección 13: Embarque y escalas
Lección 14: Documentos de viaje
Lección 15: Preguntas de inmigración

Lección 16: GP y burocracia sanitaria
Lección 17: Seguros en Irlanda
Lección 18: SAD

Lección 19: Tipos de alojamientos
Lección 20: Eircode
Lección 21: Anuncios y vacantes
Lección 22: Visitar el alojamiento, renta y depósito
Lección 23: Alquilar una casa completa

Lección 24: Leap Card
Lección 25: Bus
Lección 26: Tranvia
Lección 27: Tren
Lección 28: Dublin Bikes

Lección 29: Bancos en Irlanda

Lección 30: Tipos de Trabajo A, B y C
Lección 31: Networking
Lección 32: Estrategia de trabajo
Lección 33: Turbo CV
Lección 34: Entregar CV modelo Irlandés
Lección 35: Ofertas de trabajo
Lección 36: Entrevistas
Lección 37: Despido involuntario

Lección 38: Perfil de LinkedIn
Lección 39: Crear Cuenta
Lección 40: Completando Perfil
Lección 41: EU Citizen
Lección 42: Año Sabatico
Lección 43: Idiomas
Lección 44: Anuncios de trabajo
Lección 45: Anuncios cruzados
Lección 46: Palabras boleanas
Lección 47: Grupos y hashtags
Lección 48: Contenidos
Lección 49: Reclutadores
Lección 50: CAR

Lección 51: Búsqueda Activa
Lección 52: Entrevista Pro
Lección 53: Post Entrevista
Lección 54: Entrevista Esteban
Lección 55: LinkedIn Academy
Lección 56: Masterclass Entrevista de Trabajo

Lección 57: Inversiones en Europa

Lección 58: Visa de trabajo IE
Lección 59: Ingeniero Civil


mark sheerin guard me

He trabajado con Rafael durante varios años sin ningún inconveniente, estoy seguro que Master Trip será de utilidad para muchos estudiantes.

Mark Sheerin | Guard ME

¿Qué aprendemos en la Legión?


Acceso al Método Legión Irlanda
  • Comienza desde cero con la experiencia contada por personas como tú que hoy están trabajando como profesional en el extranjero.
  • Tutoriales en Vídeo y Checklists Paso a Paso
  • Masterclasses y entrevistas Semanales en Vivo
  • Sin Miedo a la Tecnología, una plataforma intuitiva para cualquier persona.
  • Actualización constante de los módulos
  • Resultados Probados en Tiempo Real
  • Casos de Estudio Reales desde Cero
  • Profesionales de Élite en Activo
  • Llamada Personal de Iniciación
  • Llamadas de Seguimiento
  • Sistema de soporte Lunes a Viernes
  • Acceso de por Vida
  • Descuentos y beneficios
  • Grupo Privado de Facebook
  • Encuentros semanales (Fase Beta)
Bonus PRO
# Bonus Indispensable
  • Curso Linkedin
  • Curso de Impuestos en Irlanda
# Bonus Premium:
  • Work Permit en Irlanda
  • Entrevista ganadora
#Beneficios Extras:
  • Descuentos en plataformas
  • Eventos MasterMind
  • Descuento en Universidades

Según Glassdoor, principal web para identificar rangos de sueldos, un estudiante en Europa (Irlanda) gana de media entre 12.000 € y 24.000 € al año, mientras que los profesionales extranjeros entre 30.000 € y 90.000 € por año.

¿De qué lado quieres estar?


Aprende las claves para tú primer trabajo en Inglés

La Legión ya ha Cambiado la Vida de Cientos de Personas


Para quien NO es la Legión
  • No te interesa el tema trabajo durante tu viaje para aprender inglés.
  • Quieres que te consigan trabajo y ya.
  • No tienes pensando dedicar tiempo a mejorar tu inglés, sabiendo que es tu meta de viaje.
  • Prefieres aprender ensayo y error por tu cuenta sin ayuda, tú solo contra el mundo.
Para quien SI es la Legión
  • Quieres mejorar tu perfil profesional.
  • Quieres evitar errores y avanzar más rápido en tu Estrategia de viaje.
  • Aprender que hicieron las personas que trabajan como profesional en el extranjero.
  • Estás dispuesto a aprender, desaprender, analizar y optimizar tu perfil hasta tener una oportunidad clara sobre la mesa.

Comienza YA! haz clic en el botón Azul que dice “UNIRSE”

100% Doble Garantía de Satisfacción

Garantía de Satisfacción de 14 días

Si luego de registrarte en la Legión Irlanda decides que la Legión no era lo que buscabas, te regresamos tu dinero. Sin preguntas, sin sorpresas, tienes 14 días para probar.

Garantía de Resultados 12 meses

Si nos demuestras que has seguido los pasos y técnicas y aun así no logras conseguir resultados te regresamos lo que has pagado para entrar a la Legión.


Preguntas Frecuentes

Nosotros no te pediremos ni un solo céntimo más. No obstante, necesitarás invertir para comenzar tu vida en otro país y aplicar la estrategia (Imprimir currículos, Ropa de trabajo, transporte). Igualmente en las lecciones siempre que sea posible te sugeriremos herramientas gratuitas, incluso dispones de descuentos especiales como miembro de la Legión.

La Legión no es una Agencia de empleo, aprender como hicieron quienes ya llegaron te ayudará a acelerar esas oportunidades, pero el resultado depende de ti, del tiempo que puedas dedicar a la creación de tu “Plan de ruta”. Si dedicas 1 hora diaria a aplicar el Método, verás tus primeros resultados en menos de 90 días, ahora bien si no te esfuerzas y dedicas tiempo los resultados no vendrán solos.

Sabemos que hay muchos Agencias inútiles y autoproclamadas gurús, que se han enriquecido engañando a la gente y después de su llegada los abandona a su suerte. Sin embargo, en la Legión aprenderás con “Rafael Millano” y el equipo de Profesionales de Élite de la Agencia Master Trip. Trabajamos con Universidades internacionales como University College Cork, Dublin City University, University College Dublin.

En absoluto, el Método la Legión está explicado paso a paso y desde cero. Contamos con alumnos que jamás habían estado fuera de su país. Además, te explicamos solo lo mínimo indispensable que necesitas saber para avanzar y generar resultados cuanto antes. Pasarás un 20% del tiempo aprendiendo, y un 80% poniendo en práctica el método con tu propio plan de viaje.

Un miembro de la Legión tiene acceso a:

Llamadas de apoyo: Seguimiento a lo largo del programa para ayudarte en posibles barreras que consigas en tu camino.

MasterClass en FB: Todas las semanas nos vemos en los Legión Lives donde hablamos de temas de actualidad, tips de viaje, trucos.

Soporte de Tickets: Durante la vigencia de tu programa tendrás acceso a nuestro sistema de tickets en caso de tener dudas puntuales que solo tienen que ver con tu viaje.

Encuentros semanales (Fase Beta): Cada lunes te podrás reunir con el Equipo para actividades presenciales, explorar la ciudad o resolver dudas que tengas con trámites y procesos.

Grupo privado de soporte: Rodéate de personas que están planificando o que ya son profesionales en el extranjero, más de 30 nacionalidades están adentro.

No existe ninguna Escuela o Agencia en el mundo con un apoyo tan constante y personalizado.

Decenas de Testimonios por gente real, que ya forman parte de la Legión aportan hoy en día casos de éxito reales, En ninguna Agencia, Escuela de inglés o grupo de Coaching se ha hecho algo similar. Es tu oportunidad de unirte a un método probado y garantizado.


Acceso al Método Legión

  • Comienza desde cero con la experiencia contada por personas como tú que llevan años en el extranjero
  • Tutoriales en Vídeo y Checklists Paso a Paso
  • Masterclasses y entrevistas Semanales en Vivo
  • Sin Miedo a la Tecnología, una plataforma intuitiva para cualquier persona.
  • Actualización constante de los módulos
  • Resultados Probados en Tiempo Real
  • Casos de Estudio Reales desde Cero
  • Profesionales de Élite en Activo
  • Llamada Personal de Iniciación
  • Llamadas de Seguimiento
  • Sistema de soporte Lunes a Viernes
  • Acceso de por Vida
  • Descuentos y beneficios
  • Grupo Privado de Facebook
  • Encuentros semanales (Fase Beta)

Bonuses PRO

  • Bonuses: 2 Cursos Indispensables
    Curso de Linkedin PRO
    Curso de Impuestos en Irlanda
  • Bonus Premium:
    Work Permit en Irlanda
    Entrevista ganadora
  • Beneficios Extras:
  • Descuentos en plataformas, Universidades y eventos.

Escoge tu plan preferido y haz clic en el botón Azul que dice “UNIRSE”

Esta página web no es parte de la página Facebook o de Facebook Inc. Además, esta página web NO está avalada por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

IMPORTANTE: Ganancias y Advertencias Legales

Las ganancias y los ingresos hechos por MASTER TRIP LIMITED T/A INGLÉS IRLANDA con Registro 679075 domicilio social en 134 Rusheeney View, Dublin Irlanda representan solo una posible declaración aspiracional de sus potenciales ganancias…

El éxito de la Legión, de los testimonios y de otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y atípicos que no garantizan los mismos resultados para ti u otros. Los resultados dependerán por completo de tu capacidad, de tu ética de trabajo, de tus habilidades y experiencia, de tu motivación, y de la disciplina que pondrás en aplicar el Método de la Legión.

Además, para tu éxito hay que tener en cuenta la economía, los riesgos e imprevistos al hacer negocios y otros factores. Los programas de Inglés Irlanda individualmente no son responsables de tus acciones. Tú eres el único responsable de tus propios movimientos y decisiones. También te responsabilizas del uso y evaluación de nuestros productos y servicios. Estás de acuerdo en que los Cursos de Master Trip no son responsables de ninguna manera por los resultados del uso de nuestros productos y servicios.

Ve nuestros Términos y Condiciones para nuestra renuncia completa de responsabilidad y otras restricciones. ¿Tienes preguntas y dudas sobre algunos de los Cursos de Master trip? ¿Te preguntas si estos programas son los más adecuados para ti? Llámanos al +353 89 987 88 73. Queremos saber de ti, tus metas y como puede Inglés Irlanda ayudarte en tu camino.


Configuración